Nankang NS2R

Eficiencia Energetica: F
Frenado sobre Mojado: B
Ruido Rodadura: 72dB
El Nankang NS-2R es un neumático de verano de alto rendimiento Ultra diseñado para ser instalado en vehículos de carretera, sino también adecuado para la pista.
De Nankang NS-2R es un neumático nuevo que se basa en el éxito de la NS-2. Las ofertas NS-2R seguimiento del rendimiento a un precio increíble. El Nankang NS-2R es perfecto para la carretera en sus compuestos medio, mientras que los compuestos blandos ofrecen un rendimiento extra para la pista.
Nankang NS-2R Semi Slick Seguir Neumáticos cuentan con tres ranuras circunferenciales principales de la banda de rodadura central que puede mejorar la eficiencia de drenaje y maniobrabilidad mojado.
El único ángulo de la pared de ranura designd por Nankang evita la tensión excesiva masificación y por lo tanto restringe desgaste irregular eficacia.
Diseño del reborde de la rodadura continua de Nankang mejora la rigidez de los neumáticos y garantiza un excelente agarre en las curvas.
Diseño ancho de la banda de rodamiento optimizada (zona de contacto 13% más ancho que el diseño regular de los neumáticos), lo que mejora la estabilidad del neumático durante la conducción a alta velocidad. Gracias a la gran diseño de bloques banda de rodadura de los neumáticos soportan la rigidez y las curvas de rendimiento del neumático se mejora.
Índice de desgaste: 120 para las carreras, y 180 de la calle.