Kumho Ecsta XS KU36

Eficiencia Energetica: E
Frenado sobre Mojado: C
Ruido Rodadura: 73dB
El neumático Ecsta XS (KU36) de Kumho, pertenece al grupo Rendimiento Extremo Para Verano y fue desarrollado para conductores entusiastas apasionados, que buscan obtener el rendimiento máximo de sus vehículos, ya sea, en competencias, pistas o las carreteras. El Ecsta XS ha sido diseñado para proporcionar lo más reciente ofrecido por Kumho, en cuanto a, rendimiento sobre superficies secas, manteniendo la tracción sobre mojadas. Como todo neumático de verano, el Ecsta XS, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

El Ecsta XS utiliza un compuesto mejorado de resina sintética de fuerte agarre, moldeado en un patrón asimétrico en la banda de rodamiento, que cuenta con hombros externos anchos para proporcionar mejor respuesta en carreteras secas y al tomar curvas. Un segmento central continuo proporciona maniobrabilidad linear y estabilidad a velocidades elevadas. Dos canales circunferenciales centrales y una red interna de ranuras laterales agresivas mejoran la capacidad de agarre sobre superficies mojadas.

La estructura del Ecsta XS incluye dos correas de acero resistente a tensiones fuertes, reforzadas con nailon envuelto en espiral, para proporcionar una fortaleza excelente, manejo uniforme y capacidad de rodar a velocidades elevadas. Las paredes o flancos resisten la deflexión lateral y proporcionan maniobrabilidad controlada y mejor información al conductor.

Mostrando los 9 resultados